viernes, 3 de abril de 2009

No sé… según me sople el aire.

Es una frase que digo con frecuencia y en la que creo firmemente. El hecho es que en mi vida he tenido que tomar decisiones muy importantes para las que he considerado mis necesidades, el proceso que debía seguir, así como las consecuencias de cada posibilidad.
Sin embargo, hay otras decisiones que no requieren de este sistema, sino que las decido “según me sopla el aire”. No quiere decir que sean menos importantes, sino que simplemente requieren un sistema de decisión diferente.
Por esta razón, los artículos que en este blog se podrán encontrar de ahora en adelante serán sobre temas muy diferentes entre sí. Además, algunos serán pura fantasía, otros, reflexiones sobre la vida cotidiana o sobre lo extraordinario, o meras anécdotas de mi aventura por el mundo. Porque mis pensamientos fluyen “según sople el aire”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario