martes, 1 de septiembre de 2009

CERRADO POR VACACIONES

Como el 80% de los negocios en España, mi blog también ha cerrado por vacaciones durante el mes de agosto.
Sin embargo, mi agenda ha tenido una actividad intensa. He estado viajando por varias ciudades de Estados Unidos, como Filadelfia, Pittsburgh y Chicago. Un par de semanas increíbles y agotadoras. Como broche final, cogí todas mis cosas y me volví a mi querida España. Atrás quedaron unos meses de búsquedas y encuentros, de alegrías y penas, de idas y venidas.
Después llegó la adaptación al nuevo horario y a celebrar mi vuelta con toda mi gente. Grandes fiestas, y muchos reencuentros.
Y ahora toca ponerse un poco seria, pero sólo un poco, y volver al trabajo, así que prometo más publicaciones de aquí a unos días.
Principalmente, que sé que hay expectación, prometo contaros cómo acaba la historia de Laura. Un adelanto: está muy interesante, y he descubierto que también hay una adaptación al cine de este libro tan misterioso.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Seguid leyendo, que esto promete ;)

1 comentario: